EconomiaTitularesVenezuela

Banco Activo sigue creciendo, ahora tiene nueva sede en Ciudad Ojeda

Banco Activo_CeoVenezuela_Nueva Sede_ Ciudad Ojeda

Banco Activo cuenta con nueva sede en Ciudad Ojeda, la tercera ciudad más importante del estado Zulia después de Maracaibo y Cabimas. En esa localidad hay una importante actividad comercial debido a que se desarrolla en buena medida el sector petrolero, por lo que la directiva de la entidad bancaria conformada por su presidente José Antonio Oliveros Febres-Cordero y directores Norman Yépez, José Luis Colmenter, entre otros, evaluaron expandir los servicios en esa sector a fin de atender su cartera de clientes en la región occidental del país

Esta nueva agencia es parte del plan de expansión de Banco Activo, demostración firme de su compromiso con Venezuela y desarrollo económico del país. Es por supuesto parte de una serie de estrategias sostenidas para lograr un crecimiento sustancioso de la banca privada en todo el territorio nacional.

La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas de la región zuliana.

La intención es además aumentar el número de clientes en la localidad y ofrecer un servicios de primera calidad.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close