EconomiaEmpresas venezolanasFinanzasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Programa de Formación de Microempresarios de Banesco ha graduado 6 mil emprendedores

El programa busca darle a los participantes herramientas en el campo gerencial y administrativo para poner en marcha un proyecto
El programa busca darle a los participantes herramientas en el campo gerencial y administrativo 

Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, ha graduado a más de 6.000 personas con el Programa de Formación de Microempresarios. Este proyecto busca brindar a los emprendedores herramientas gerenciales, manejo de personal e introducción de mercados para contribuir a su desarrollo profesional.

Ciro Chacón, coordinador de proyectos especiales del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), explicó que este convenio con Banesco se ha realizado desde el último trimestre del 2013, con pasaron 1.500 participantes; este año, se espera que pasen 4.000 participantes para el Módulo Administrativo del Programa y 2.000 en el Módulo Tecnológico.

20 cursos han sido dictados desde el 7 de julio hasta el próximo 29 de agosto de 2014, en el núcleo del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, ubicado en Sabana Grande, Carcas.

Para tomar el curso sólo se debe abrir una Cuenta Comunitaria en la agencia de Banca Comunitaria Banesco más cercana y depositar Bs. 100, los cuales corresponden al costo de la inscripción del Programa.

40 horas académicas se deben cursar para cumplir el programa. Los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com

Etiquetas