America LatinaBancaEconomiaTitularesVenezuela

Raúl Baltar lanzó campaña para “gente sin igual”

Raúl Baltar, presidente del Banco Exterior, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de esta institución bancaria, que busca diferenciar a cada cliente y ofrecerle un trato personalizado, demostrándole que en esta empresa “cada persona es única”.

Esta nueva campaña de imagen tiene entre sus objetivos principales asegurarse de que sus usuarios se sientan bien atendidos, ya que “lo más importante para el Banco Exterior es el cliente”, según afirmó el gerente de Marketing Estratégico de la entidad financiera, Carlos Figueroa.

Figueroa explicó que la interacción a través de las redes sociales, como Twitter, Facebook y Youtube, es una pieza fundamental para reforzar esta campaña, buscando que los usuarios se integren cada vez más con el banco e invitándolos a “ser parte de la experiencia”.

De acuerdo con Raúl Baltar, esta nueva etapa buscará la participación de personas “sin igual, originales e irrepetibles”, que envíen sus fotos e interactúen con la institución, logrando marcar la diferencia en el mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close