El Iphone 8 es el anhelo de millones

Resultado de imagen para iphone 8

Este celular es una herramienta de uso multifuncional para los usuarios

Esta información es apta para todos los fans de Apple. Se pudo filtrar una posible novedad del iPhone, que en los próximos meses va a estar de fiesta por motivo de su décimo aniversario, el “regalo” a sus seguidores será la puesta al mercado del nuevo iPhone 8.

Según expertos en el mundo de ‘la manzana mordida’, el vanguardista modelo dejaría de contar con el Touch ID para desbloquear el teléfono y empezaría a manejarse bajo un sistema de reconocimiento facial. A tu pareja, si desea desbloquear el celular para husmear tus mensajes, no le gustará esta novedad.

Un sistema que a simple vista luce muy futurista, pero sería posible a través de un sensor 3D que también va a contar con la función de tomarte selfies en 3d y con una mejor calidad de la que ya tenías para ello. La agencia estadounidense Bloomerg, indicó que este sistema va a dejar que puedas desbloquear el móvil en apenas milisegundos.

Con la desaparición de la función de la huella dactilar como clave de desbloqueo del equipo, el reconocimiento facial también va a ser muy útil para poder confirmar pagos o descargar apps para tu Smartphone.

Según el asiático Ming-Chi Kuo, analista de Kgi Securities, la empresa de Cupertino habría estado laborando arduamente en añadir al teléfono un lector de huellas en la pantalla Oled, pero no lo ha podido conseguido realizar hasta el momento.

Para los usuarios más holgazanes, ya deben tener claro que el sistema también va a poder operar con el iPhone, si el mismo se encuentra apoyado en una superficie, y no va a tener la necesidad de colocarlo paralelo a la cara en vertical.

No va a ser hasta septiembre, que los usuarios tendremos la oportunidad de poder validar si todos estos runrunes de la tecnología Apple acaban siendo ciertos. Apple tiene en sus planes presentar, al mismo tiempo, tanto el iPhone 8 como el 7s y 7s plus. Y circulan fuertes rumores de pasillo que: de los tres, solo el 7s seguirá una memoria RAM de 2GB, ya que los otros dos aparatos pasarán, como dicen los cantantes urbanos Wisin y Yandel, a otro nivel: ¡3GB!