El Universal cerró preventa con buenos augurios

Logo de El Universal tomada de su cuenta en Twitter

El periódico venezolano El Universal realizó durante la primera quincena del mes de noviembre su preventa pautada para el año 2015. De esta manera, el diario decidió enfocarse en las nuevas propuestas que trae para sus proyectos editoriales para la versión tanto impresa como digital. Sin embargo, la innovadora visión del periódico se centró en ofrecerle a los futuros anunciantes una nueva gama de posibilidades basadas en los portales web y, por supuesto, en las redes sociales.

El Universal le apuesta a la información que se va generando minuto a minuto y que se puede ir confirmando y transmitiendo de manera inmediata en las redes sociales tales como Twitter o Instagram que son las dos plataformas de comunicación directa que posee este periódico de circulación nacional. Por otro lado, también se establecieron las nuevas características que ofrecerá El Universal que no es más que la adición de nuevas secciones de interés comercial y publicitario.

Periódicos venezolanos de circulación nacional tales como el Últimas Noticias también realizaron ya de forma exitosa su preventa. Sólo queda esperar el inicio del año 2015 para ver, exactamente, en qué consisten las nuevas ideas de cada uno de estos afamados periódicos y de todos sus anunciantes.