Empresas venezolanas

3 franquicias venezolanas que cosechan éxitos

Juan Chichero tiene presencia en Twitter
Juan Chichero tiene presencia en Twitter

En Venezuela, las franquicias forman parte importante del mundo de los negocios y presentan a los emprendedores una excelente oportunidad para crecer económicamente con una buena idea y poco capital invertido. El campo de las comidas y bebidas es uno de los principales, donde le hacen frente a McDonalds, Wendys, Arturos y otras grandes empresas, veamos algunas de las exitosas franquicias venezolanas:

Juan Chicherola chica es una de las bebidas tradicionales de Venezuela, por lo que en el año 2000 se creó Juan Chichero, una innovadora idea que rescata esta delicia criolla y la ha llevado a otros rincones del mundo, como Estados Unidos. En La Gala de La Franquicia 2001, recibió reconocimientos como Franquicia Pionera y Concepto más Original del Año.

Tequechongos: fiesta sin tequeños no es fiesta, y esta marca llevó ese concepto un poco más allá, posicionando al tradicional pasapalo como una nueva opción para comer en las calles, centros comerciales y hasta cines de Venezuela, con variedades que van desde los tequeños con guayaba hasta unos más dulces, rellenos de chocolate.

 Freshberry: los helados no se quedan atrás, es por ello que Fresh Berry es considerada una de las franquicias con mayor expansión en los últimos años, con la idea de ofrecer helados de yogurt, permitiendo al consumidor servirse a su gusto la cantidad, sabor y toppings de su preferencia.

Etiquetas