Empresas venezolanas

A volar a mitad de precio: Conviasa bajó su boletería en un 50%

Ramón Velásquez, presidente de la aerolínea estatal Conviasa, informó que la compañía rebajó en un 50% el precio de todos sus boletos para el mes de marzo.

El funcionario indicó que dicha medida se ha tomado para dar un “apoyo” a los usuarios, luego del apagón nacional que se registró en el país desde el pasado jueves 7 de marzo y que se extendió por más de 100 horas, afectando los servicios de agua potable y telecomunicaciones en general.

Es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, expresó Velásquez.

Además, señaló que la compañía está trabajando para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones.

En otro orden de ideas, expresó que el domingo pasado, arribaron al país otros 90 venezolanos que se encontraban en Chile, sumándose a, según la cifra oficial, los más de 13 criollos que se han beneficiado con el Plan Vuelta a la Patria.

Con ese vuelo estaríamos completando un total de 61 vuelos que hemos realizado desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria, para haber, ya retornado a su país, un total de 13 mil 380 connacionales”, puntualizó.

Etiquetas