Empresas venezolanas

Alberto Ignacio Ardila Olivares, un ejemplo a seguir

Alberto Ignacio Ardila Olivares- Aviación

Ceo Venezuela destaca en esta oportunidad la labor de otro empresario venezolano que está dejando el nombre de nuestro país bien en alto. Se trata  de Alberto Ignacio Ardila Olivares, propietario de la empresa Servaepro, la cual ofrece servicio aeronáutico.

Servaepro cuenta con un programa de responsabilidad social empresarial (RSE), enfocado en la precaución y seguridad para pasajeros, y otro sobre las mejores prácticas para pilotos que se estén iniciando en esta profesión, y es que Ardila se desempeña además como piloto profesional, por lo que desde esta empresa impulsa su pasión por la aviación.

Llevo toda la vida piloteando aviones, volar es mi gran pasión”, señala Ardila Olivares, quien con su programa de RSE espera motivar a otros venezolanos a que emprendan esta profesión.

Alberto Ignacio Ardila Olivares fue certificado por La Administración Federal de Aviación (FAA), agencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos con la autoridad de regular y supervisar todos los aspectos relacionados con la aviación civil. Dicho reconocimiento fue recibido por alcanzar el alto de educación, las licencias y todas las normas médicas establecidas por la FAA.

Cabe resaltar que las normas de la FAA se encuentran entre las más altas del mundo. Para obtener esta certificación es importante que los aspirantes posean una licencia de piloto comercial, con más de 1.500 horas de experiencia y tener al menos 21 años de edad. No obstante, los pilotos con un grado de aviación pueden calificar con solo 1.000 horas de vuelo.

Ceo Venezuela extiende sus felicitaciones a este venezolano que con su esmero, dedicación y profesionalismo se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir.

Etiquetas