Empresas venezolanas

Conoce al ‘Verano Helado’, un coctel refrescante inspirado en Arakú y Magnum

Es un Summer Drink cremoso y refrescante, creado por el equipo de barra del restaurante La Esquina, en Altamira

 

El restaurante La Esquina, de la mano con Ron Santa Teresa y Helados Magnum, presentó su más reciente creación: Verano Helado, un cremoso coctel a base de Arakú -licor a base de ron y café-, Ron Santa Teresa Gran Reserva y helado Magnum de Tío Rico.

Verano Helado aprovecha las notas dulces y cremosas del helado, resaltando el contraste con el sabor y aroma intenso del licor de café. Se presenta en una copa Borgoña que deja ver el helado Magnum acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate.

“Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas Premium como lo son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados Magnum de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo Hernán Delgado, director de La Esquina.

El coctel, ideal para ser consumido en clima tropical, puede degustarse probando el helado y la bebida por separado, o tomarse con el helado sumergido en la copa.

“El coctel es un Summer Drink -bebida de verano- cremoso y a la vez refrescante, creado por el equipo de barra del restaurante. Una experiencia para el consumidor, no solo por la mezcla de sabores, sino por la interacción que tiene con él, al haber dos formas de tomarlo”, agregó Delgado.

Ron Santa Teresa -presidida por Alberto Vollmer- es reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países.

Etiquetas

Te puede interesar

Close