Empresas venezolanas

Alfonzo Rivas & Cía, el ingrediente de la cocina venezolana

Los Flips, entre los alimentos más populares de Alfonzo Rivas & Cía
Los Flips, entre los alimentos más populares de Alfonzo Rivas & Cía

La Maizina Americana fue el primer producto, y prácticamente la carta de presentación hasta la fecha, de una compañía creada hace más de un siglo, en el año 1910, cuando el venezolano Don Santiago Alfonzo Rivas decidió fundar en Caracas una empresa que procesara el maíz y lo convirtiera en almidón, lo que años más tarde llegaría a ser uno de los ingredientes más indispensables de la cocina venezolana.

¿Te gustan los Flips? ¿Tomas té McCormick? ¿O te encanta merendar con una rica Ovomaltina? Felicidades, acabas de convertirte en un consumidor frecuente de algunos de los productos más reconocidos y comercializados de Alfonzo Rivas & Cía. Y eso es solo una pequeña muestra de todo el trabajo que ha llevado a cabo esta empresa familiar.

Hoy en día son muchos los nombres de marcas y productos que podemos mencionar para demostrar la amplia e importante trayectoria que ha tenido la empresa Alfonzo Rivas & Cía, no solo en la despensa de los venezolanos, sino también en la cocina de otros países como:

  • Colombia,
  • Panamá,
  • Estados Unidos.

Poco a poco y con el pasar de los años, Alfonzo Rivas & Cía ha logrado construir una empresa familiar millonaria y una de las distribuidoras de alimentos más grandes y reconocidas de Venezuela, con tiempo, dedicación, constancia y mucha paciencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close