Empresas venezolanas

Alimentos El Tunal ofrece nuevos productos al mercado

Ceo Venezuela- Quibor  vio nacer a El Tunal en la década de los años ’60.

Leches en dos versiones, Purísima y Hacienda, son las apuestas recientes de Alimentos El Tunal. La empresa ofrece estos nuevos productos al mercado deVenezuela, 100 por ciento naturales y libres de bacterias y gérmenes.

El Tunal, de esta manera, busca satisfacer a los clientes que incluyen en su dieta diaria leche completa o descremada, elaborada con la más alta calidad y en envases fabricados por Tetra Pak. La versión completa es leche pura de vaca. Para Wladimir Rangel, gerente general de Comercialización de la empresa, se trata de productos totalmente naturales y de excelente calidad destinados a satisfacer las expectativas de los consumidores.
Quibor, estado Lara, vio nacer a El Tunal en la década de los años ’60. Su fundador esAlejo Hernández Acosta, quien emprendió el proyecto en una finca de 10 hectáreas dedicada a la producción de cebolla, tomate y pimentón. Con el pasar de los años, la empresa se convirtió en un complejo agroindustrial que incluye empresas exitosas del área agropecuaria, agroindustrial y de comercialización de productos de consumo masivo.
El Tunal dedica hoy sus tierras a la siembra y a la producción avícola, láctea, bovina y porcina. Cuenta con una planta de alimentos concentrados para consumo propio y una extensa flota de transporte.
Etiquetas