Empresas venezolanas

Alimentos Porto Novo, el sabor venezolano

Diversos y originales cortes distinguen el catálogo de Porto Novo.

Esta empresa venezolana cuenta con más de dieciséis años de historia. Su producción se basa en la elaboración de productos cárnicos premium, entre los que destacan los cortes de res, cerdo y cordero, entre otros.

El nombre proviene de la localidad de Porto Novo, un pueblo de Portugal que fue fundado a mediados del siglo XVI por TeAgdalin de Allada, un hombre que jugó un papel fundamental en el comercio entre la península Ibérica y las tierras vírgenes de América durante aquella remota época.

Lo que distingue a Alimentos Porto Novo de otras firmas similares del país es que se caracterizan por su exigente proceso de selección, además de la elaboración de cortes únicos y especiales, inspirados en la cultura gastronómica de diversas regiones del mundo. A esto podemos sumar su labor semi artesanal, lo que garantiza calidad y satisfacción.

Actualmente, y luego de haberse ganado la confianza del pueblo venezolano, Alimentos Porto Novo cuenta con cinco líneas de producción:

  • Línea parrillera.
  • Línea empacado y fresco.
  • Línea gastronómica.
  • Línea Food Service.
  • Línea salsas y mieles (la más reciente).

Una de las líneas más apreciadas de Alimentos Porto Novo es la Empacado y fresco, ya que los alimentos que la integran destacan del resto gracias a los procesos de elaboración que sigue la marca, incluyendo marinados o adobados de diferentes cortes de carne, con recetas especialmente desarrolladas por el equipo de chefs que integran esta firma venezolana.

Etiquetas