Empresas venezolanas

Arturo’s, más de treinta años en Venezuela

Arturo’s abrió sus puertas en 1985.

Sí hay un Arturo detrás de esta conocida cadenas de restaurantes, se trata de Juan Arturo Gutiérrez, un empresario proveniente de Guatemala cuya familia inició sus operaciones comerciales en Venezuela adquiriendo molinos de harina y luego, en el año 1965, creando un negocio de alimentos para aves.

Con el paso de los años, el negocio para aves creció, y llegó a incorporar la cría de estos animales. En el año 1985, Juan Arturo Gutiérrez decide apostar por un concepto nuevo de restaurantes, brindando a los venezolanos de mediados de los ochenta una propuesta gastronómica moderna, que combinara el gusto de los comensales nacionales por el pollo.

Una de las medidas que tomó Gutiérrez al crear Arturo’s, fue velar porque cada uno de los restaurantes que integran esta cadena de comida rápida estuviese bajo la administración de la familia, lo que garantiza de este modo coherencia en cuanto a la calidad, el servicio y la preparación de los productos que integran el menú.

Arturo’s es una empresa que, por las características de los negocios que competen a la familia Gutiérrez, cuenta con la ventaja de tener su propia planta de procesamiento de alimentos, productos que son entregados a diario por la flota de camiones que pertenecen a la compañía, una empresa que además cuenta con la premisa de nombrar gerentes a aquellas personas con al menos una década de trayectoria dentro de la firma, y garantiza de este modo la calidad y el buen servicio.

En la actualidad Arturo’s es una de las cadenas de comida rápida más importantes de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close