Empresas venezolanas

Aserca Airlines renueva su flota

Aerolínea venezolana Aserca Airlines renueva su flota con aviones MD

Caracas fue el último destino del DC9 de Aserca Airlines. La aerolínea venezolana renueva su flota con aviones MD, a fin de cubrir sus rutas actuales y próximas.

Aserca Airlines empleó el DC9 de siglas YV1879 durante casi 15.000 vuelos, especialmente hacia terminales aéreas de escaso tamaño. Habiendo cumplido satisfactoriamente su misión, el aparato será desincorporado no sin antes reconocérsele su aporte a la historia de la aviación comercial de Venezuela.
Aviones MD seguirán brindando la atención y excelente calidad de servicio de Aserca Airlines, específicamente 4 MD-83 y 5 MD-82. La empresa fortalece su oferta teniendo como norte brindar seguridad a todos sus pasajeros, independientemente del trayecto. En la actualidad realiza más de 485 vuelos comerciales a la semana, que transportan además correo y carga.
Caracas, Maracaibo, Las Piedras, Barquisimeto y Puerto Ordaz son algunas de las ciudades donde opera Aserca Airlines desde hace más de 2 décadas, satisfaciendo así las necesidades de viajeros de negocios o de placer. En el plano internacional, el cumplimiento de diversos estándares le permite volar hacia Aruba, una de las islas del Caribe más frecuentadas por los venezolanos.
Aserca Airlines busca satisfacer, en particular, al viajero frecuente que cuenta con diversas alternativas en el mercado nacional. Para conquistar su preferencia, es necesario ofrecer un servicio de primera línea.
Etiquetas

Te puede interesar

Close