Empresas venezolanas

CIT fue el escenario del Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores

La sede del Complejo Industrial Tiuna, empresa mixta presidida por Atahualpa Fernández Arbulu,  fue el escenario desde el cual el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigidó el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores este martes.

“El Congreso Productivo de Trabajadores es la columna vertebral del esfuerzo de construcción de la nueva economía productiva integrada de la Venezuela Potencia. Es un nuevo modelo en base al Plan de la Patria, con base en los 15 motores. Los CPT han nacido en los tres primeros motores alimentarios, farmacéutico e industrial de higiene y limpieza, son 700 CPT y yo aspiro a que este congreso vaya dando resultados y propuestas concretas”, afirmó el jefe de Estado ante más de 800 trabajadores allí reunidos.

La idea de estas organizaciones productivas es contribuir a la profundización de la Dimensión Económica del Socialismo Bolivariano.

Este congreso se realizó en la sede del Complejo Industrial Tiuna porque la empresa se ha destacado como una de las más activas del Motor Industrial Militar, y ha sido fundamental a la hora de hablar del impulso al desarrollo productivo de Venezuela.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close