Empresas venezolanas

CONÓCELOS | Algunos de los productos confeccionados por el Complejo Industrial Tiuna

La empresa mixta confecciona prendas militares, industriales y civiles con la más alta calidad

El Complejo Industrial Tiuna, empresa mixta que dirige Atahualpa Fernández Arbulu, se especializa en la confección y bordado de prendas militares, pero no se limita a éstas.

El CIT ofrece también prendas comerciales, confeccionadas con la más alta calidad y variedad del mercado nacional.

Entre los productos que se producen en las instalaciones del CIT, en Fuerte Tiuna, destacan:

Línea industrial

La camisa chambray manga larga se distingue por su frescura y elegancia. Es una prenda ideal para el trabajo diario. Además, está diseñada con cinta reflectiva en manga, pecho y espalda, puño recto en punta.

También confeccionan bragas industriales manga larga, una prenda elaborada en drill, que cuenta con un bolsillo y un portabolígrafo en la manga izquierda, dos bolsillos en delantero superior e inferior con cierre y uno con cierre posterior al lado izquierdo, refuerzo en rodillas, abertura con cierre en bota y cinta elástica en pretina posterior.

Línea personal

El Complejo Industrial Tiuna confecciona también prendas de vestir para el día a día de los trabajadores y las trabajadoras del país.

Las chemises elaboradas en tela piqué una tela de 60% algodón y 40% poliéster, con manga corta, cuello y puño rectilíneo, así como botones en pechera, forman parte de la línea de producción del Complejo Industrial Tiuna I.

Además, se elaboran camisas manga larga, en tela drill, una tela firme de algodón, similar a la mezclilla, con líneas de refuerzo más cercanas y planas que la gabardina. Posee puño ovalado en la punta, ajustador de manga con botones, pechera de siete botones y dos bolsillos con tapa en el delantero. Gracias a su malla posterior, este atuendo aleja la humedad de la piel y permite la transpiración para mantenerte fresco todo el día.

Si estás buscando los uniformes escolares para los niños, El Complejo Industrial Tiuna te los trae con la mejor calidad, con el orgullo del sello Hecho en Venezuela.

Finalmente, el CIT diseñó una chaqueta reversible, confeccionada con capucha de dos bolsillos, tapa en delantero inferior elaborada en taslán, tela semi impermeable ideal para ambientes fríos y de poca humedad.

Puedes contactar al departamento de comercialización del Complejo Industrial Tiuna a través de los números 0414-5587988 y 0426-5127424, o mediante el email comercializacioncomplejotiunai@gmail.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Complejo Industrial Tiuna I pensamos en la comodidad y protección de los trabajadores, confeccionamos Bragas Industriales manga larga, es una prenda elaborada en drill, una tela fuerte de hilo o de algodón crudos. . . Cuenta con un bolsillo y y portabolígrafo en manga izquierda, dos bolsillos en delantero superior e inferior con cierre y uno con cierre posterior al lado izquierdo, refuerzo en rodillas, abertura con cierre en bota y cinta elástica en pretina posterior. . . Esta pieza aporta comodidad y protección para labores industriales, mecánicas y de mantenimiento. . . ¡Orgullosamente Hecho En Venezuela! #NosVemosEnLaExpo #MotorIndustriaMilitar #UniónCívicoMilitar #ConfecciónTextil👖👕 #FANB

Una publicación compartida de Complejo Industrial Tiuna I (@complejoindustrialtiuna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Frescura y elegancia en una sola prenda! . . La camisa manga larga es una prenda elaborada en drill, una tela firme de algodón, similar a la mezclilla, con líneas de refuerzo más cercanas y planas que la gabardina. Posee puño ovalado en punta, ajustador de manga con botones, pechera de siete botones y dos bolsillos con tapa en el delantero. . . Gracias a la malla posterior este atuendo aleja la humedad de la piel y permite la transpiración para mantenerte fresca todo el día. Una pieza ideal para la ropa de trabajo y el mundo de la alta costura. . . . ¡Orgullosamente Hecho En Venezuela! . . . #2AñosComplejoTiuna #MotorIndustriaMilitar #UniónCívicoMilitar #ConfecciónTextil #ProducciónNacional #CalidadDeExportación #FANB

Una publicación compartida de Complejo Industrial Tiuna I (@complejoindustrialtiuna) el

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close