Empresas venezolanas

ExpoValencia 2018 arranca este viernes

El alcalde Alejandro Marvez detalló que se celebrará en el casco histórico para mostrar las bondades de la ciudad

 

Desde este viernes 28 de septiembre será inaugurada la ExpoValencia 2018, encuentro en el que se estima la participación de más de 120 empresarios y emprendedores de todo el país, entre ellos el Complejo Industrial Tiuna, empresa mixta que dirige Atahualpa Fernández Arbulu.

El alcalde del municipio, Alejandro Marvez, explicó que la exposición se celebrará en el casco histórico de la ciudad y con la cual se prevé mostrar las bondades y capacidades de la ciudad.

“Vamos a celebrar este gran evento que tiene como propósito dar inicio a proyecto de recuperación del Casco Histórico central, una solicitud que durante años han venido realizando los valencianos”, dijo para AVN.

Agregó que la inauguración del encuentro iniciará el viernes a las 4:00 de la tarde con un acto protocolar en el Teatro Municipal. Luego, en los espacios de la feria se tiene pautada la participación de artistas, entre los que mencionó a Juan Miguel, Criollos House, Los Melódicos, Melody Gaita, Tambor Urbano, entre otros grupos locales que estarán amenizando la expo durante los tres días.

Para el sábado 29, la programación incluye un ciclo de ponencias y actividades culturales y recreativas.

Marvez añadió que el domingo se ofrecerá una jornada de teatro, con puestas en escena de La Sirenita, a las 10:30 de la mañana y El Manual del Levante a las 2:30 de la tarde, para cerrar con la obra Amantes Infieles.

Resaltó que para garantizar la seguridad durante estas actividades se tienen previsto el despliegue de 1.500 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close