Empresas venezolanas

Ávila Burger aspira expandirse

Ceo Venezuela- Ávila Burger inició sus operaciones en el 2008

2014 es un año de retos para Ávila Burger. La empresa aspira expandirse dentro y fuera de Caracas con un total de 11 restaurantes operativos.

Ávila Burger inició sus operaciones en el 2008 en calidad de concesionario dentro del Hotel Ávila, en la capital venezolana. Con el pasar del tiempo, sus propietarios decidieron que el modelo de negocio debía expandirse fuera de las instalaciones, instaurando la franquicia que registra grandes éxitos en la actualidad.
Inversionistas que adquieran la franquicia de Ávila Burger están en la obligación de manejar directamente su propio restaurante, a fin de que los estándares de calidad y servicio nunca decaigan y estén plenamente supervisados.
Barquisimeto y Maracaibo son algunas de las ciudades del interior de Venezuela que han enviado propuestas a Ávila Burger para abrir sucursales. En ellas se viviría la misma experiencia que en Caracas: un restaurante de comida rápida cuyos platos vienen acompañados de una cerveza o una copa de vino.
Ávila Burger se diferencia de la competencia, además, por ofrecer carnes exóticas de pato, cordero o salmón. Sus panes pueden ser elaborados a base de yogurt o ají dulce, y el cliente tiene la opción de elegir entre diversos toppings gourmet. Además, ofrece en su menú ensaladas, postres y merengadas.
Caracas permite vivir la experiencia de Ávila Burger en los centros comerciales Paseo El Hatillo y Tolón Fashion Mall, entre otros lugares.
Etiquetas

Te puede interesar

Close