Empresas venezolanas

Bancamiga sigue mejorando sus canales electrónicos

El presidente de la institución dio a conocer el nuevo Pago al Comercio (P2C)

Bancamiga Banco Universal prosigue sus innovaciones en el área medios de pago y la relevancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano es clave para la institución. Bancamiga dio a conocer las bondades del nuevo Pago al Comercio (P2C).

El presidente de la institución, Alberto De Armas, señaló que desde hace tiempo “era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que ahora Pago Móvil funciona desde la nueva página web con muchas más funcionalidades, como el mencionado pago al comercio (P2C) y el pago por SMS”.

Este lanzamiento vino acompañado de un novedoso sistema de pago de proveedores y nómima a otros bancos. “ Somos el primer Banco en permitir y facilitar este tipo de operaciones”. De Armas afirmó que innovar en este aspecto representa un cambio positivo en las estrategias del sistema venezolano.

Asimismo, recordó que el Banco -hace un par de semanas- actualizó también sus límites en canales electrónicos. Ahora con las tarjetas de débito Bancamiga se pueden consumir mayores montos diarios.

Etiquetas