Empresas venezolanas

Banco de Venezuela anuncia jornada especial para adultos mayores

El banco del estado anunció que van a cumplir con la solicitud de la ANC

Los próximos 16, 17 y 18 de abril, el Banco de Venezuela (BDV) organizó jornadas especiales para la atención de los pensionados que deberán cobrar sus asignaciones mensuales a partir de la próxima semana.

La institución financiera del estado, destacó que los pagos se estarán realizando a partir de las 7:00 am. Esta idea se acordó en una sesión ordinaria efectuada el miércoles junto a la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal de la entidad financiera en Caracas.

“Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo”, indicó la presidenta de dicha comisión, Gladys Requena.

José Javier Morales, presidente de la entidad venezolana, detalló que el banco se encuentra completamente comprometido con la idea de brindar una atención óptima a los adultos mayores del país.

“El BDV está preparado para garantizar una jornada preferencial a los abuelos de la patria que cobran su beneficio social en la institución. En este sentido, acatamos el llamado de la ANC para mejorar el servicio y la atención a los adultos mayores“, sentenció Morales.

Etiquetas