Empresas venezolanas

Banco Venezolano de Crédito promueve su Internet banking

El Banco Venezolano de Crédito cumplirá 90 años en el 2015.

Venezolano Online es el nombre de la plataforma que el Banco Venezolano de Crédito coloca a disposición de clientes naturales y jurídicos. La entidad financiera promueve su Internet banking para ahorrar tiempo.

Directivos del Banco Venezolano de Crédito han decidido darle publicidad a esta alternativa, a fin de que las personas eviten dirigirse a sus múltiples oficinas en el territorio nacional y puedan dedicarse más a otras actividades.
Operaciones bancarias diversas pueden realizarse desde cualquier parte del mundo a través de Venezolano Online, incluyendo el pago de servicios. Computadoras de escritorio y portátiles, así como tabletas o teléfonos celulares inteligentes, brindan total seguridad al momento de la conexión.
1925 es la fecha de apertura de la primera sucursal del Banco Venezolano de Crédito, en el centro de Caracas. La institución, que cumplirá 90 años a mediados del 2015, inició sus operaciones en momentos en que el petróleo comenzaba a despuntar como principal motor de la economía nacional y cuando la capital venezolana no llegaba a 200.000 habitantes.
Empresarios encabezados por Henrique Pérez Dupuy hicieron posible el nacimiento y pronta expansión del Banco Venezolano de Crédito. La entidad se enfocó inicialmente en el otorgamiento de financiamiento para diversas actividades productivas y de infraestructura, como por ejemplo el primer proyecto de expansión de Caracas. Actualmente posee casi un centenar de oficinas comerciales.
Etiquetas

Te puede interesar

Close