Empresas venezolanas

Banesco aumentó límites diarios para operación online

Hasta Bs. 15 millones se podrán transferir a través de Banesco Online

Banesco Banco Universal, entidad bancaria que opera en Venezuela, anunció recientemente el aumento del límite diario en las transacciones que se realicen por medio de su plataforma online, lo que supone un beneficio para todos sus usuarios, debido a que con ello se impone a la competencia, como por ejemplo Mercantil, Banco de Venezuela y el BBVA Provincial, entre otros.

Todos los montos que se realicen por medio de BanescOnline y los Pagos Electrónicos, experimentaron un ajuste, el cual facilitará a todos sus clientes todas las operaciones que hagan por medio de la plataforma digital.

Los clientes naturales de Banesco podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 15.000.000 diarios, además, las operaciones que se vayan a realizar a otras entidades bancarias serán hasta 10.000.000 diarios, lo que significa un incremento en ambas.

Por otra parte, los clientes jurídicos de BanescOnline y Pago Electrónico tendrán las posibilidades de hacer transferencias del mismo titular en Banesco y a otras compañías bancarias por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día. Nuevamente un incremento considerable.

De acuerdo con lo señalado por la banca en cuestión, la cual se califica como 100 % nacional y que tiene sucursales en Panamá; con el Pago Electrónico, adicional al servicio de transferencia ofrecido en BanescoOnline, los clientes jurídicos podrán llevar a cabo los pagos de nómina, pagos a proveedores y cobros de domiciliaciones de tarjetas de crédito y cuentas.

Hasta el mes de junio 2010 Banesco Banco Universal tenía un registro de 4,6 millones de usuarios, además de un registro total de más de 200 millones de transacciones por mes, lo que significa que es una de las entidades bancarias más sólidas, con mayor movimiento digital y una de las que tiene más usuarios afiliados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close