Empresas venezolanas

Banesco estará en la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2017

Este es el segundo año consecutivo que se suman a la convocatoria de la universidad

Banesco Banco Universal está presente con tres títulos de su Fondo Editorial en la II edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2017 (FLOC UCAB), desde el lunes 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Los tres titulos del Fondo Editorial son: “Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario”, “Nuevo País de las Letras” y “Magallanes: Contra Viento y Marea. 100 años de historia, 1917-2017”.

Norberto J. Méndez, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, dijo que en Banesco patroina libros de autores venezolanos y editan las publicaciones cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

Este es el segundo año consecutivo que se suman a la convocatoria de la universidad.

El martes 28 de noviembre, a las 12:30 del mediodía, la entidad ofrecerá una charla del libro digital “Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario”, publicación que es producto del esfuerzo de casi 40 profesionales de la comunicación, que proponen un recorrido de Caracas en 450 episodios de cercanía. Editado por la periodista Mirelis Morales Tovar, la publicación forma parte de la colección Patrimonio.

Etiquetas