Empresas venezolanas

Banplus, entre los primeros bancos de Venezuela

Banplus llega a sus 10 años con excelentes cifras.

En solo una década Banplus Banco Universal llegó a convertirse en uno de los bancos más importantes de Venezuela. El crecimiento que esta institución financiera experimentó durante el año 2016 le permitió llegar a medio centenar de agencias de todo el país y a ocupar el top ten de la banca privada venezolana.

Mediante sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, brindando singular apoyo a los empresarios emergentes venezolanos y a reconocidas ONG en el país, Banplus ha sabido constatar con hechos el compromiso que como institución financiera tiene con Venezuela y con su gente.

El desarrollo de una plataforma tecnológica reforzada por versátiles aplicaciones también hacen de Banplus una opción llamativa para clientes naturales y jurídicos. En la actualidad, este banco que, a comienzos de este año, cumplió su primera década de funcionamiento, cuenta con una cartera de herramientas financieras que facilitan las actividades bancarias de sus clientes y ahorristas.

Se encuentra entre los cinco bancos más confiables del país, en buena parte gracias a que maneja uno de los porcentajes de mora más bajos de toda la banca privada. Su cartera de clientes ha crecido en un porcentaje considerable durante el transcurso de 2016 y se espera que en este año en curso, las satisfacciones y logros sigan en aumento.

Etiquetas

Te puede interesar

Close