Empresas venezolanas

Bigott es reconocida por beneficios a empleados

La empresa recibió el premio Mejor Empleador en Venezuela 2018

Gracias a los múltiples beneficios ofrecidos a sus trabajadores la empresa miembro del grupo British American Tobacco (BAT), Bigott, recibió el premio al Mejor Empleador en Venezuela 2018.

Este certificado es entregado por el Top Employers Institute, quien ha reconocido a la empresa venezolana tras un estudio realizado en 2017. Con esto, Bigott se une a importantes empresas en Latinoamérica que han ganado este reconocimiento.

El gerente general de la compañía, Efraín Morales, aseguró que este premio representa un orgullo y que además esto le permite unirse a las compañías del grupo BAT que se han hecho con este galardón.

“Esta certificación es un gran reconocimiento que nos llena de mucho orgullo, pues nos demuestra la posición que tenemos dentro del mercado laboral en Venezuela”, aseguró el empresario.

El compromiso del gerente de la compañía está en buscar siempre mejores condiciones para los trabajadores en muchos aspectos, donde se incluye la parte económica y de beneficios.

Según Morales, se tiene pensado que Bigott busque impulsar el desarrollo personal de sus empleados a través de planes de carrera, capacitaciones y actividades sociales. 

Top Employers Institute, se encarga de entregar reconocimientos a los mejores empleadores del mundo. Para esto las compañías se ven sometidas a un proceso de investigación para constatar los servicios que ofrecen a sus empleados.

Actualmente, Bigott es la empresa líder en fabricación y venta de cigarrillos en Venezuela desde hace aproximadamente 97 años. .

Etiquetas

Te puede interesar

Close