Empresas venezolanas

Bohembag apuesta por el mercado americano

My Dolls es la nueva colección de Bohembag
My Dolls es la nueva colección de Bohembag

Jesús Gómez es el presidente de Bohembag, una marca venezolana que se caracteriza por la elaboración de carteras, bolsos y lentes y que ha puesto sus ojos en el público de naciones americanas como Panamá, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

Actualmente, la marca que trabaja con un material sintético traído de China llamado piyu, se encuentra promoviendo su más reciente colección, que lleva por nombre My Dolls (Mis Muñecas) y que tienen diseños alusivos a estas representaciones femeninas de colores actuales y atrevidos.

En la colección pasada, Jesús Gómez trabajó inspirado por las artistas Patricia Fuenmayor, Yuvanna Montalvo, Gabriela Ferrari y Andreina Castro, las mismas que fueron imagen de la marca para el lanzamiento de estos productos.

Bohembag cuenta en la actualidad con doce distribuidores en el país y el costo de sus productos oscila sobre los 30.000 bolívares, mientras que mediante su compra al mayor, los bolsos pueden obtenerse por un precio de más de 17.000 bolívares.

La Virgen del Valle y el Sagrado Corazón de Jesús fueron algunas de las imágenes religiosas que integraron la colección artesanal de esta marca, llevada a cabo por mujeres colombianas que trabajan en un taller de costura.

Etiquetas