Empresas venezolanas

Bonfetti, la nueva franquicia venezolana

Bonfetti será franquicia nacional en el 2016
Bonfetti será franquicia nacional en el 2016

Con el concepto de “mármol heladería”, Bonfetti finalmente entrará en el mercado venezolano durante el 2016, luego de dos años de operaciones. Antonio Bigott, director del emprendimiento, asegura a la prensa que posee los derechos de propiedad de la marca en Venezuela y que el proyecto está reconocido por la Cámara Venezolana de Franquicias.

El concepto le permite a los consumidores escoger los toppins de su preferencia, para luego ser mezclados en recipientes de mármol a temperaturas que se encuentran por debajo de los 20 grados, para que de ese modo el resultado final sea óptimo en textura y sabor.

La inversión inicial que Antonio Bigott necesitó para comenzar las operaciones de Bonfetti es de 4 millones de bolívares. Esto les permitió abrir un local en San Juan de los Morros, donde a la fecha trabajan cinco personas.

Para el año entrante, Bonfetti desea tener su propia máquina productora de helados, pues hasta el momento la materia prima les es suministrada por marcas nacionales como Tío Rico y Helados Efe.

La meta de Bigott es abrir al menos dos sucursales más de su proyecto de emprendimiento a mediano plazo, tiene previsto que estas tiendas se encuentren en el estado Carabobo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close