Empresas venezolanas

Carmelo De Grazia: Bancamiga apoyará la Carrera por el Buen Trato

Ceo Venezuela- Bancamiga

La Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) llevará a cabo el próximo 17 de octubre la 7 ma edición de la Carrera Por el Buen Trato, una actividad que servirá no sólo para la sana diversión y el  esparcimiento, sino también para promover el respeto y la no violencia entre los niños, niñas y adolescentes del país.

En esta oportunidad se espera una vez más, la colaboración de diversas organizaciones, entre ellas, Bancamiga, Institución de capital privado, especializada en satisfacer las necesidades financieras del sector microempresarial venezolana.

Así lo informó el vocero empresarial de la institución bancaria, Carmelo De gracia Suárez, quien expresó además la satisfacción de Bancamiga por apoyar esta causa que impulsa Unicef,  con el fin de recaudar dinero para promover una capacitación entre docentes que les permite a éstos proporciónale herramientas de amor y tolerancia a los niños y adolescentes.

Estamos satisfechos con esta alianza. Unicef desarrolla una importante labor por la infancia de nuestro país y consideramos que debemos  seguir  respaldándolos en el marco de nuestra obra de responsabilidad social empresarial”, dijo De Grazia, al tiempo que precisó que esta es la forma como Bancamiga demuestra su compromiso con el territorio nacional.

La Organización de las Naciones Unidas para la Infancia está presente en Venezuela desde 1991 y durante todo este tiempo se ha dedicado a defender los derechos de los más pequeños, promoviendo un ambiente sano y libre de violencia a través de este tipo de actividades.

 

 

Etiquetas