Empresas venezolanas

Celiveca ofrece los mejores licores

Bajo Cero está disponible en varios sabores
Bajo Cero está disponible en varios sabores

Vodka Bajo Cero y Relative son tan solo algunos de los productos que Celiveca posee actualmente en el mercado, posicionándose como una de las empresas del ramo de bebidas más comprometidas con sus clientes en brindar marcas que satisfagan sus gustos y necesidades a plenitud. Ginebra, vodkas saborizadas, vinos, agua de cocos integran la oferta de la compañía en este competitivo sector, realizando además las mejores rumbas y fiestas en todo el territorio nacional.

Celiveca se ha establecido como una organización venezolana líder en la importación, exportación, creación, desarrollo y distribución de marcas de calidad, llegando a satisfacer los gustos del mercado de manera efectiva y eficiente, de acuerdo con su definición y sus aspectos institucionales. En un sentido más práctico, la marca ha logrado estar entre las más buscadas por el sector juvenil que consume bebidas para un cumpleaños, celebración o viaje a la playa.

En Twitter, Instagram, Facebook y hasta Snapchat, cada producto posee sus cuentas oficiales para interactuar con los consumidores, tales como @vodkabajocero y @vodkarelative, donde además de promocionar su variedad de sabores, informan de temas actuales, comparten imágenes de sus lanzamientos, cocteles y ofrecen concursos para sus seguidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Close