Empresas venezolanas

Ceramihogar le sigue apostando al mercado venezolano

Ceo Venezuela- Logo de Ceramihogar

Venezuela cuenta con un amplio mercado de opciones en cuanto a cristalería, cerámica y griferías  se refiere. En esta oportunidad, la empresa Ceramihogar ha decidido seguir apostándole al mercado venezolano y realizó un encuentro con todos sus trabajadores ubicados en todo el país para mostrar cuáles son sus planes de cara al segundo semestre del año que ya empezó. Es así como Ceramihogar demuestra su buena gerencia al plantear junto con sus trabajadores las nuevas expectativas de la empresa.

Ceramihogar ya cuenta con varias sedes en Venezuela y ahora espera poder ampliar su presencia en los estados venezolanos al abrir nuevas sucursales en estados como Guárico y el Distrito Capital. Esto como parte de sus programas empresariales destinados a realizarse antes de que finalice el 2014. También se aprovechó el encuentro para hablar sobre los avances obtenidos durante el primer semestre del año y se destacó la alianza comercial con una de las empresas colombianas más reconocidas internacionalmente en cuanto a la decoración de hogares:Organización Corona.

Gerencia venezolana que se va extendiendo a nivel latinoamericano gracias a la asociación de la empresa con otras compañías fuera de Venezuela, por lo que su buena gestión se ha ido convirtiendo en un punto de partida para el mercado económico del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close