Empresas venezolanas

César García Urbano Taylor: Incarven produce autobuses con calidad de exportación

Cesar Garcia Urbano Taylor - Incarven
César García Urbano-Taylor | Incarven

César Simón García Urbano-Taylor, asesor legal de la Industria de Carrocerías Venezolanas (Incarven) señala que la empresa está en la capacidad de producir autobuses con calidad de exportación. Esa calidad puede ser medida en las miles de unidades que circulan en el país y que están sometidas a fuertes condiciones de operatividad.

En su planta de 12.000 mt², ubicada en los Valles de Aragua, Incarven produce unidades para el transporte de pasajeros, que van desde microbuses periféricos o ejecutivos, hasta autobuses de transporte interurbano, pasando por los minibuses de transporte urbano o ejecutivo.

Comprometida con la eficiencia y la sustentabilidad, ofrece el desarrollo integral de unidades de transporte de pasajeros y de carga seguros, rentables, económicos; y que pueden adaptarse de manera cabal a las mejoras tecnológicas del futuro.

César Simón García Urbano-Taylor destaca que cuenta con la más avanzada tecnología del sector, con capacidad de ensamblar también furgones, plataformas y cavas isotérmicas, ajustadas a los requerimientos de cada cliente.

También poseen un departamento de desarrollo de productos especiales, para atender necesidades de equipos fuera de lo estándar, como:

  • unidades medico asistenciales
  • unidades móviles de rayos X
  • unidades de apoyo al transporte en carretera.

La empresa tiene como objetivo meta posicionarse en mercados internacionales, empezando en Colombia, Perú y Chile, para satisfacer los requerimientos de transporte urbano e interurbano.

Etiquetas

Te puede interesar

Close