Empresas venezolanas

Chocolates Paria abrió su primera tienda en Caracas

Chocolates Paria y sus productos impecables
Chocolates Paria y sus productos impecables

El Centro Comercial San Ignacio fue el lugar escogido por los dueños de la empresa venezolana Chocolates Paria, propiedad de la Miss Venezuela 2011 Irene Esser Quintero y sus familiares, para abrir la primera tienda en Caracas de esta deliciosa propuesta comercial.

Chocolates Paria nace de las inquietudes de toda una familia por preservar y aprovechar las virtudes de un fruto rico en beneficios para la salud: el cacao. Se trata de una propuesta vanguardista, tal como la denominan sus propios creadores, que se encarga de elaborar un producto sofisticado, de mucha calidad y, sobre todo, natural. Los chocolates de esta empresa se caracterizan por prescindir de aditivos químicos en su receta.

Su lugar de nacimiento es Chacaracual, una localidad de la Costa Norte de la Península de Paria en el estado Sucre, entorno natural al que se le debe el nombre de la marca. Chocolates Paria había llegado a Caracas de la mano de restaurantes, tiendas y otros locales de alta gastronomía, como Gourmet Market, ubicado en El Rosal.

Sin embargo, ahora puede degustar el delicioso cacao de Sucre en la primera sede de Chocolates Paria en el Centro San Ignacio, donde podrá ser atendido por los dueños de la empresa, e incluso, con mucha suerte, la misma Irene Esser podría ofrecerle el mejor de sus productos de cacao.

El dulce y atractivo aroma del cacao, además de la hermosa presentación de sus productos, hacen de los Chocolates Paria una irresistible opción para consentirse o dar un hermoso regalo.

Etiquetas