Empresas venezolanas

Choripana Grill, jóvenes emprendiendo

Choripana Grill trabaja en eventos privados
Choripana Grill trabaja en eventos privados

Vicente Hoyos y Julián Maldonado son los jóvenes que se encuentran detrás de Choripana Grill, una marca que surgió a mediados del 2014 de la inquietud de este par de estudiantes de colegio por hacer algo de dinero. Con la parrilla como principal protagonista y la ayuda de familiares y amigos, desarrollaron el modelo de negocio y su concepto como marca.

En la actualidad, solo cuentan con una estación de servicio, un mobiliario que consiguieron obtener hablando con personas capacitadas y obteniendo la ayuda de personas cercanas. Hoyos y Maldonado aseguran que invirtieron alrededor de 200 mil bolívares en la creación de Choripana Grill y actualmente les va muy bien.

Este carrito de choripanes se lleva especialmente a eventos privados, donde los comensales pueden adquirir el producto por un monto de 500 bolívares. Además de los choripanes, ofrecen los cochipanes, sandwiches con cochino mechado y guisado. Uno de los secretos que ha favorecido el rápido crecimiento de Choripana es la selección de ingredientes de primera calidad.

Choripana Grill ofrece ocho tipos de salsa, varios topings con los que los comensales pueden acompañar su choripán y la intención de los creadores de este negocio es seguir creciendo, apostar por jóvenes entusiastas y trabajadores que, como ellos, deseen convertir el nombre en una franquicia y tener su local propio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close