Empresas venezolanas

Churromanía entre los favoritos de los venezolanos

Churro Manía está posicionada en el mercado criollo
Churro Manía está posicionada en el mercado criollo

Churromanía inició operaciones en Venezuela en 1997, lo que significa que han pasado casi 20 años desde que sus fundadores María Alejandra Bravo, Ariel Acosta-Rubio y Miguel Bravo lograran concretar su idea en Puerto La Cruz y extenderla hacia el resto del país. Se convirtió en una franquicia con el pasar del tiempo, a pesar de haber comenzado como un simple local de 17 metros cuadrados ubicado  en el centro comercial Plaza Mayor, para en menos de un año abrir su segunda sucursal.

En Venezuela existen hasta el momento 65 establecimientos para el expendio de churros, mientras que el negocio se ha expandido con 30 sucursales abiertas en Estados Unidos, Aruba, República Dominicana, Perú, Colombia, Panamá y México, además de planes para inaugurar nuevos locales y llegar a más países. El funcionamiento es sencillo, con una inversión base se espera un retorno en un promedio de 18 meses y el contrato de la franquicia tiene una duración de 5 años.

Es evidente que el negocio ha crecido de manera impresionante debido a la calidad de sus churros bañados en arequipe o chocolate, así que es un buen postre para compartir con toda la familia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close