Empresas venezolanas

Cines Unidos trae nuevas propuestas

Combo promotor de Cines Unidos
Combo promotor de Cines Unidos

La gerencia de la reconocida empresa de salas de cine de Venezuela, es decir, Cines Unidos ha decidido brindarle nuevas propuestas a sus miles de usuarios en todo el país. En esta oportunidad, se trata de la estrategia de unir a los chicos y grandes con la película más esperada, por supuesto, Los Minions y en conjunto con todo lo que desde Cines Unidos se suele ofrecer comúnmente, además de un añadido. La nueva idea de la empresa se basa en ofrecer unas cotufas extragrandes, dos bebidas refrescantes, una galleta dulce y un vaso con motivo de esta película animada.

Cines Unidos, de esta forma, logra dar con un buen punto de encuentro y distracción, sobre todo, para los más pequeños de la casa, ya que se encuentran de vacaciones. Además, este combo especial, que está ofreciendo la empresa, se encuentra desde ya a la venta y se mantendrá hasta el fin de temporada del film.

Por otro lado, Los Minions será estrenada el día 10 de julio y se podrá ver en todas las salas de cine de Venezuela y, además, la promoción se mantendrá en cada una de estas salas en cada ciudad de todo el territorio.

Etiquetas