Empresas venezolanas

Circuito radial le apuesta al beisbol nacional

Ceo Venezuela- Afiche promotor de los juegos que transmitirá la emisora

La radiodifusión en Venezuela ha resultado de gran importancia en cuanto a deporte se trata y es que el beisbol, al ser este uno de los deportes más conocidos del país, se ha valido muchas veces de la radio para llegarle a cada vez más personas en todo el país. En esta oportunidad, la emisora radial del Circuito AM y FM Center ha decidido gerenciar sus filiales con una fresca propuesta que incluye la transmisión de los juegos de beisbol del club de Los Tiburones de La Guaira.

FM y AM Center son, de hecho, la emisora oficial del equipo de La Guaira y desde sus diferentes filiales en todo lo amplio del territorio se recibe el apoyo de los fanáticos del equipo de beisbol. Una forma de fomentar, aún más, el gusto por este deporte que tantas alegrías ha dado; además, este circuito radial muestra así cómo su interés por el deporte es fundamental en el desarrollo de buenas y nuevas estrategias que se van generando a partir de nuevos proyectos.

Los Tiburones de La Guaira llevan varios años sin coronarse campeones de una temporada del beisbol profesional venezolano. Sin embargo, para esta temporada 2014-2015 se esperan muchas sorpresas en cuanto a adquisición de refuerzos y la potencialidad de sus peloteros. Por otro lado, la enérgica barra de Los Tiburones también ha sido fundamental, pues su apoyo ha sido trascendental para motivar al equipo, por lo que se espera seguir contando con la samba tradicional en los estadios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close