Empresas venezolanas

Coca-Cola crea alianza en beneficio de deportistas venezolanos

Las Caimaneras Coca-Cola en Venezuela
Las Caimaneras Coca-Cola en Venezuela

La responsabilidad social empresarial (RSE) de Coca-Cola, poco a poco, ha ido abarcando cada vez más espacios de entretenimiento, crecimiento y desarrollo en Venezuela. En esta oportunidad, se trata específicamente de sus muy populares actividades llamadas Caimaneras Coca-Cola y que se enmarcan en el apoyo de la recreación a través del deporte a todos los jóvenes del país.

Para este año, la gerencia de la empresa decidió también aliarse con una de las entidades más significativas en cuanto al apoyo del deporte se trata y esta es el Sistema de Olimpiadas Especiales en Venezuela.

Las clínicas deportivas de Coca-Cola del 2015 trabajaron con un total de 240 atletas con alguna discapacidad física y que fueron llevados hasta un campo deportivo en la localidad de Petare, estado Miranda. Allí contaron con todo el conocimiento de Dani de Oliveira, que es el único venezolano con la categoría de Instructor FIFA III, y con Alexis Corro, quien es entrenador y ex jugador de los Tiburones de La Guaira. Ambos, cada uno en su campo, se encargó de practicar, animar y apoyar a cada uno de los jóvenes que participaron de la actividad.

Una vez más, Coca-Cola ha logrado demostrar su compromiso con la RSE en Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close