Empresas venezolanas

Coposa 44 años apostando a la producción en Venezuela

La empresa venezolana ha contribuido al desarrollo económico del país

La empresa Coposa cumplió esta semana 44 años laborando a favor de la producción y el desarrollo económico de Venezuela, con la elaboración de productos con altos estándares de calidad.

Antonio Rodríguez, presidente de la compañía, indicó que el éxito ha sido gracias al trabajo y la constancia del equipo gerencial y de colaboradores que han participado a lo largo del tiempo.

“Los empresarios en Venezuela estamos obligados a seguir adelante con la labor que desarrollamos, asumiendo los desafíos que nos impone la coyuntura, manteniendo siempre una posición proactiva que permita seguir siendo útil al país, al equipo de profesionales y trabajadores con los que contamos, y seguir descubriendo oportunidades e innovando, que es, al final, en donde descansa el verdadero valor del negocio”, detalló la nota de prensa. 

La visión empresarial de Coposa ha sido desde 1974 el ver “las oportunidades y trabajar para lograr alcanzar las metas con continuidad y tesón”. La solidaridad ha sido también ha sido fundamental para esta compañía 100% venezolana.

Rodríguez afirma también que lo más importante para esta empresa ha sido su capital humano, quienes a lo largo de 44 años han ayudado a lograr los objetivos propuestos.

“A pesar de lo complejo de la situación actual, en Coposa seguimos apostando al país. El trabajo y la constancia han sido la clave para nuestra trayectoria. Esto nos ha permitido consolidarnos en el mercado venezolano, gracias al compromiso de más de 750 colaboradores y un equipo gerencial con metas concretas”, detalló el presidente de la compañía venezolana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close