Empresas venezolanas

Creaciones Nenela, un emprendimiento muy especial

Algunas piezas de Creaciones Nenela.
Algunas piezas de Creaciones Nenela.

Ideada como una línea de bisutería para niñas y mujeres, Antonella Grandolfo es la emprendedora que se encuentra detrás de Creaciones Nenela, junto con su hijo, quien hace los diseños y promueve la marca comercialmente, además de ser paciente de una enfermedad especial.

El apoyo de la banca pública ha sido clave para el impulso del emprendimiento de Grandolfo, quien confesó a los medios venezolanos que iniciaron la marca concibiendo piezas de bisutería bastante básicas, pero gracias a numerosos talleres de formación han podido diversificar las técnicas y los materiales.

Uno de los valores que ofrece este emprendimiento venezolano es reforzar la complicidad entre madres e hijas, diseñando piezas que no conocen distinción de edades, y que grandes y pequeñas pueden compartir sin problemas.

El objetivo de Antonella Grandolfo es conseguir su propio local comercial, para enfocarse a vender en él todos sus diseños y colecciones, así como conquistar el mercado nacional mediante su participación en ferias de diseño en el interior del país y un trabajo de promoción en redes sociales.

Entre las piezas que confeccionan, tenemos:

  • collares
  • zarcillos
  • pulseras
  • anillos
  • cintillos.
Etiquetas