Empresas venezolanas

CVA se afianza en Venezuela

Estudiantes del CVA

El Centro Venezolano Americano ya cuenta con 75 años de servicio en Venezuela, tiempo en el que se han formado alrededor de 2.5 millones de personas en el estudio del idioma inglés. Con una amplia trayectoria y ante el surgimiento de diversos métodos online y mediante aplicaciones para el aprendizaje del idioma, el CVA se impone nuevos retos.

Julio Prin, director general del CVA, estuvo conversando con la prensa acerca del proyecto Blended Learning o B-Learning, que es capaz de combinar el método tradicional para el aprendizaje del idioma inglés, con las últimas tecnologías en dispositivos móviles.

Conscientes de la importancia de impartir clases presenciales, el CVA quiere mezclar lo mejor de ambos formatos, para permitirle a sus estudiantes la posibilidad de afianzar sus conocimientos dentro y fuera del aula, especialmente en un momento en el que la demanda del aprendizaje del idioma inglés ha experimentado un crecimiento.

A la gran trayectoria que distingue al CVA se suman sus precios, aparentemente los más competitivos del mercado venezolano en la actualidad. Prin señaló que, por encima de la contingencia económica que vive el país, muchos jóvenes y adultos se encuentran estudiando en su institución actualmente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close