Empresas venezolanas

DecoFruta para el regalo ideal

Decofruta es lo mejor para cada ocasión
Decofruta es lo mejor para cada ocasión

El Día de las Madres, 14 de febrero, aniversarios de bodas, cumpleaños  o cualquier otro evento especial se puede celebrar fácilmente con Decofruta, la empresa internacional especializada en la creación de ramos hechos con frutas diversas. En otras palabras, Decofruta mantiene la apariencia y estructura de un arreglo floral pero con fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, kiwi y otras, asimismo esta franquicia garantiza la utilización de ingredientes 100% naturales y su elaboración bajo estrictas normas de higiene y sanidad.

 Decofruta es una franquicia que opera en Venezuela desde el año 2005, cuando abrió en el país la primera tienda de las muchas que ahora se encuentran en todo el territorio nacional y en países como Estados Unidos y Portugal. El funcionamiento del negocio ofrece un período de duración del contrato de cinco años con posibilidad de renovación por el mismo tiempo.

En Venezuela, los interesados en invertir en Decofruta deben tener un local adecuado para ello, preferiblemente situado en un centro comercial o lugar de concurrencia masiva, además de conversar con los encargados para estipular el monto a invertir y el período para ver las ganancias.

Sin duda Decofruta es una de las franquicias consentidas en Venezuela, ya que en muchos lugares se puede ver a las personas disfrutando de un buen momento en compañía de esta franquicia.
Etiquetas