Empresas venezolanas

Depilarte llega a 70 locales

Depilarte
Depilarte

El primer Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, dio origen a Depilarte, empresa criolla que recientemente inauguró su local número 70, pues, después del éxito cosechado en nuestras tierras, se expandió hacia Panamá, donde ya cuenta con dos centros de depilación profesional, por lo que se convierte en un éxito nacional e internacional, del que cualquier emprendedor puede formar parte con una inversión.

Depilarte inició operaciones en Venezuela en el año 2010, fecha desde la que ha registrado un crecimiento arrollador, al establecerse con 51 centros en el país, once en Colombia, seis en Ecuador y dos en Panamá. Para Nicolás Rocha, director de expansión de la empresa de depilación, esta cifra parecía imposible de alcanzar en un principio, pero al lograrlo, siente una gran satisfacción por el crecimiento.

Servicios de depilación en casi todas las zonas del cuerpo, por una tarifa fija de Bs. 500 por cada sesión, han convertido a Depilarte en una de las principales opciones para quienes buscan deshacerse de los vellos, además de ofrecer una variedad de servicios y tratamientos de belleza al mejor costo, entre los que incluyen tratamiento anti acné IPL, fotorejuvenecimiento y desvanecimiento de lesiones vasculares.

Etiquetas