Empresas venezolanas

Diseñadora venezolana triunfó con su nueva colección

La reconocida diseñadora de modas venezolana, Beatriz Pineda destacó con la presentación de su colección Awai en la pasarela de la primera edición del Venezuela Fashion Project (VFP).

El evento se realizó en el casco central de Maracaibo, donde diez diseñadores de distintos puntos del país mostraron su arte a través de un escenario mágico y lleno de historias.

Beatriz Pineda y modelos con su colección Awai

Beatriz Pineda, quien cuenta con una gran trayectoria y es toda una referencia en el mundo de la moda, presentó esta nueva colección inspirada en las antiguas vestimentas de las mujeres hawaianas.

“Es una colección que viste a la mujer que le encanta el trópico y las islas; una colección muy veraniega. A parte, quise hacer piezas muy versátiles para que la mayoría de los looks puedan intercambiarlos para obtener nuevos”, explicó la prestigiosa diseñadora que obtuvo excelentes críticas.

En la noche de pasarela del Venezuela Fashion Project también participaron diseñadoras como Nilyans Paternina, de Feel Rebel; Valentina Amengual, Constanza Oquendo, Susanna Vega, Antigua Swimwear, Vanessa Farina, Yenny Bastidas, Abbie Romero, entre otros.

Etiquetas