Empresas venezolanas

Doritos premiará a la mejor publicidad

Ceo Venezuela- Logo de Doritos

Pepsico es la empresa venezolana que cuenta con la participación de Doritos entre los productos que ofrece y distribuye en todo el país. El consumo de esta denominada chuchería o snack es bastante elevado en Venezuela, por lo que este resulta ser un mercado bastante interesante para Doritos. Es así como dada la importancia del producto nace la idea de crear una campaña publicitaria totalmente nueva y dispuesta para que todos aquellos futuristas, publicistas y creadores muestren sus habilidades.

El ganador del concurso global de Doritos sólo debe ingresar a la página web de la empresa para registrarse y formar parte de esta experiencia de crear la propaganda de este snack y es que, además, el ganador tendrá el premio de ver su publicidad en las pantallas de televisión de todo el mundo y un plus de obtener nada más y nada menos que un millón de dólares.

La gerencia de Doritos en Venezuela y en el mundo pretende con esta iniciativa darle la oportunidad a los jóvenes emprendedores de darle vida a su ingenio y diseño sumado a la propuesta de sabores y productos con los que Doritos ha estado trabajando durante años.

Etiquetas

Te puede interesar

Close