Empresas venezolanas

Efe trae helados de Torta Negra y Ponche Navideño

Estos sabores año a año son esperados por los consumidores de la marca

Cargados de tradición en la época más feliz y esperada del año helados Efe presenta los únicos, deliciosos y cremosos helados: Torta Negra Navideña y Ponche Navideño.

Estos productos únicos, están elaborados con la acostumbrada e inigualable calidad de la marca Efe y vienen en prácticas presentaciones de 920cc para el caso de Torta Negra y 750cc para el de Ponche Navideño, ideales para ser compartidos en familia.

Ana Carolina Vidal gerente de Grupo de Marca, destacó que “helados Efe se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, por dinamizar de manera continua el mercado de helados en Venezuela, con lanzamientos de productos que alcanzan altos niveles de aceptación y agrado por parte de nuestros consumidores, como lo es el caso de Torta Negra y Ponche Navideño”.

Vidal recordó que estos sabores año a año son esperados por los consumidores de la marca.

Para Helados Efe es un privilegio poder complacer a la familia venezolana y acompañarla en sus momentos familiares más importantes de la época decembrina, brindándoles la oportunidad de poder disfrutar del sabor que prefieren.

Etiquetas

Te puede interesar

Close