Empresas venezolanas

Emprendedores venezolanos son beneficiados por Ashoka

Ashoka inició sus operaciones en Venezuela en 1996.

Proyectos en materia de turismo, seguridad vial y medicina integral, así como también otros destinados a erradicar la violencia doméstica y la discriminación, fueron reconocidos por Ashoka. Varios emprendedores venezolanos son beneficiados por esta organización social internacional con becas.

Ashoka, en específico, designó a 9 de estas personas para que integraran su red de fellows a escala mundial, quienes acumularon méritos en virtud de sus ideas innovadoras. Algunas de ellas son Floralicia Anzola, Gaby Arenas, Óscar Misle, Ybrahinn Cordero y Darwin Figuera.
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, es uno de los emprendedores de negocios que brinda su respaldo a Ashoka y sus nuevos fellows. Organizaciones como la Corporación Digitel y Fundación Seguros Caracas también brindan su apoyo.
Ashoka emplea en promedio unos 7 meses para buscar y escoger a los emprendedores sociales que serán beneficiados con becas. La idea es respaldar iniciativas que tengan un impacto positivo en la población. El proyecto Eposak, por ejemplo, persigue cambiar la forma tradicional de hacer turismo en América Latina.
Países de todos los continentes cuentan con la presencia de Ashoka. Desde hace varias décadas, esta organización promueve las actividades de diversos agentes de cambio en lo social. A la fecha ha beneficiado a más de 3.000 emprendedores.
Etiquetas

Te puede interesar

Close