Empresas venezolanas

Empresas venezolanas dijeron presente en VI Festival de Cacao Chocoa 2018

Un nutrido grupo de empresas venezolanas participó y dejó en alto el nombre del país en la VI Edición del Festival de Cacao Chocoa 2018 el cual se realizó en la ciudad de Ámsterdam (Holanda) entre el 21 y el 25 de febrero. Al prestigioso evento acudieron más de 60 expositores de varias partes del planeta.

En total fueron ocho las compañías de capital venezolano que estuvieron presentes en el evento, repartidas ellas entre productoras de cacao y chocolate. Todas ellas, sin embargo, exaltaron la identidad cultural autóctona de nuestra nación y presentaron al mundo las muchas bondades del producto hecho en Venezuela.

Chocoa, uno de los festivales comerciales más importantes de Europa, busca promover la producción y el consumo sustentable del cacao en el mundo. Venezuela, atendiendo a ese objetivo, exhibió la potencialidad y bondades de su cacao, uno famoso en el globo por su alta calidad, fortaleza, aroma, y demás propiedades.

¿Y cuáles fueron esas empresas venezolanas que tan bien nos representaron? Agrícola Canoabito, Hada’s Chocolates, Agropecuaria Bogonia, Procesadora de Cacao Real, Chocolate Rey, Tricocoa Ltd, Cocoa Premium, Esaica, Gedaylaca y Hacienda Cacao Caribe. Esta participación criolla, por cierto, se enmarca dentro del Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Etiquetas

Te puede interesar

Close