Empresas venezolanas

Farmatodo es líder desde 1918

Farmatodo
Farmatodo

En Venezuela existen diversas franquicias de farmacias, pero entre todas ellas destaca una que desde 1918 ha ofrecido lo mejor; se trata de Farmatodo. Definida por ellos mismos como la cadena pionera en la implantación y desarrollo de autoservicio en este campo, distribuyendo medicamentos, artículos de cuidado personal, uso diario en el hogar, belleza y alimentos.

Farmatodo comenzó llamándose Droguería Lara y como una empresa basada en principios de accesibilidad, proximidad, transparencia, ética y compromiso con los clientes, colaboradores y la comunidad, con presencia en todos los estados del país. Recientemente, en el 2008, se expandió a Colombia, específicamente a Bogotá, donde estableció operaciones y ya cuenta con más de 23 sucursales, además de haber adquirido la cadena Farmacity.

En Twitter Farmatodo también se ha posicionado a través de su cuenta oficial @Farmatodo, donde a diario informan sobre temas variados de salud, belleza y cuidado personal. La empresa también ha logrado alcanzar otros logros en el mercado venezolano, al punto de crear una revista de circulación mensual que se encuentra a la venta en todas las sucursales. Esta cadena ofrece el mejor servicio y atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas