Empresas venezolanas

Fitven contará con más de 220 empresas

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018) recibirá delegaciones de más de veinte países durante su celebración a partir del 22 de noviembre, tal como indicó la ministra, Stella Lugo.

La titular destacó en rueda de prensa que al menos 220 empresas venezolanas e internacionales se unirán al evento y tomarán cuatro espacios, donde además se anunciarán nuevos convenios comerciales y turísticos entre Venezuela y Cuba.

“Durante nuestras últimas visitas a la isla, evaluamos los acuerdos para reactivar convenios bilaterales ya existentes con toda la experiencia que posee Cuba y su crecimiento exponencial en esta materia”, expresó la ministra.

El evento se organizará en 188 stands dedicados a promover la recepción de visitantes, 148 de ellos estarán destinados a empresas encargadas del turismo, 20 con la gastronomía e igual número pata trabajo artesanal.

La cita tiene como objetivo principal incrementar el turismo nacional e internacional, la captación de divisas y la promoción de destinos venezolanos para su posicionamiento a nivel mundial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close