Empresas venezolanas

Fondo de Valores Inmobiliarios exporta su modelo de negocios

Ceo Venezuela- Blue Mall se inaugurará en Punta Cana a finales del 2015.

Punta Cana es el próximo destino del Fondo de Valores Inmobiliarios en materia de inversiones. La empresa de capital venezolano exporta su modelo de negocios al Caribe, con la construcción de un centro comercial al oriente de República Dominicana.

Blue Mall es el nombre de este centro comercial, que el Fondo de Valores Inmobiliarios erigirá en alianza con el Grupo Puntacana. La inauguración del establecimiento está pautada para finales del próximo año, según lo establecido en la alianza.
Punta Cana cuenta con unas 400.000 habitaciones de hotel y la visita de aproximadamente 2,5 millones de turistas cada año, cifras que aprovecharía Blue Mall para el posicionamiento de sus productos y servicios en el mercado local. Las inversiones a realizarse generarán más de 1.500 empleos en la zona, pues se prevé la construcción de un centenar de locales y casi 1.000 puestos de estacionamiento.
1992 es el año de fundación del Fondo de Valores Inmobiliarios. Desde entonces, se dedica a realizar negocios en el ramo inmobiliario y financiero, involucrándose en el manejo decentros comerciales y oficinas y generando rendimientos para los accionistas de la organización. Mantiene una asociación con IRSA, un grupo inmobiliario de Argentina, y el inversionista George Soros. Además, cotiza en la Bolsa de Nueva York.
Etiquetas